La candidata de Vox votó en Madrid con "ilusión y esperanza"

Redaccion
-

"Estamos decididos a trabajar por Ávila y por España", declaró Georgina Trías, a la vez que pidió que se garantice el derecho a voto en un clima de normalidad y libertad

La candidata de Vox votó en Madrid con "ilusión y esperanza"

Georgina Trías, la candidata número uno de Vox por la circunscripción de Ávila al Congreso de los Diputados, también ha sido madrugadora y ha ejercido el voto en un colegio de un municipio de Madrid.

En declaraciones a Diario de Ávila, se ha mostrado "muy contenta y optimista porque hoy ha llegado este gran día en que los abulenses y todos los españoles tenemos la oportunidad de expresar en las urnas nuestra ilusión y nuestra esperanza, a través de nuestro apoyo a la alternativa patriótica que es VOX para todos los españoles".

Trías ha añadido que en su formación "estamos decididos a trabajar por Ávila y por España con el resultado que nos otorguen las urnas", a la vez que esperan "que se garantice  el derecho a voto en un clima de normalidad y libertad en Cataluña. Y, por supuesto, en cada pueblo de España y de la provincia, por pequeño que sea".

Desde la formación política VOX, informan de "que todos los colegios electorales cuentan con presencia de apoderados de la formación. Todos han podido acreditarse sin problemas"
La candidata al Congreso Georgina Trías Gil, estuvo recorriendo varios colegios electorales "como muestra de su interés y apoyo a todos y cada uno de los voluntarios que hoy se personan como apoderados de Vox".