'La que se avecina' regresa con novedades

SPC
-

Esta noche, en 'prime time', Antonio Recio despierta del coma para dar comienzo a la undécima entrega de esta producción nacional, que contará con nuevos rostros y dará un giro a las vidas de sus personajes

Foto de familia de los actores y actrices en la presentación de la nueva temporada de esta divertida, a veces surrealista, ficción de Mediaset que emite Telecinco

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de su bloque de viviendas en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de La que se avecina, que regresa a Telecinco esta noche en prime time
El amor será uno de los motores que marcará hasta el extremo el devenir de los residentes del complejo residencial: Amador, que solo tiene ojos para Bárbara, tratará de ocultar la triste realidad de su vida con una sucesión de mentiras que arriesgarán su relación; y Javi, tras acoger en su casa a Martina por iniciativa de Lola, sentirá una irremediable atracción por la atractiva fisioterapeuta. Maite y Fermín, por su parte, se verán obligados a entrar en acción; la Cuqui, tratando de boicotear el romance de su ex; y el padre de Lola, empleándose a fondo para que el matrimonio de su hija con Javi prosiga contra viento y marea. 
Además, Antonio y Alba sufrirán una profunda transformación personal. Tras salir del coma, el mayorista de pescado, que recibirá los abnegados y cristianos cuidados de Berta, se volverá mejor persona, mientras que su hija tomará los hábitos, convirtiéndose en la primera monja transexual de España en una nueva etapa en la que se enfrentará a los prejuicios de la Iglesia. 
Sin embargo, no todo será alegría en Mirador de Montepinar, ya que el desastre y la ruina volverán a planear entre los propietarios cuando les notifiquen la elevada cuantía de la multa impuesta por la Seguridad Social por emplear a un inmigrante sin papeles. Tras agotar las vías legales, solo les quedarán las ilegales. 


Cameos de la nueva etapa

Mario Vaquerizo, el polifacético artista, representante y productor madrileño y seguidor confeso de La que se avecina, volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds. 
La serie suma, además, un nuevo nombre a su libro de honor de cameos en los próximos episodios: Edurne. La artista madrileña y jurado de Idol Kids y Got Talent España encarnará en un capítulo a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque que compartirá con él sus ideas sobre la gestión de un bar. 

 

Primera entrega

En el episodio de esta noche, la nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas. Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero se verá obligado a aceptar un singular trabajo. 
Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en un convento, mientras Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social. 
Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, hará acto de presencia en la comunidad de Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.