Obras de mejora en las pistas de atletismo de la Deportiva

Deportes@diariodeavila.es
-

El Ayuntamiento de Ávila llevará a cabo, a partir del miércoles, obras de reparación

Obras de mejora en las pistas de atletismo de la Deportiva - Foto: Isabel García

Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva permanecerán cerradas a partir de este jueves, 9 de septiembre, con motivo de las obras de mejora que se van a acometer en las mismas.

Con un presupuesto de 16.000 euros, estos trabajos que realizará el Ayuntamiento de Ávila se centrarán en la reparación de las pistas en el conjunto de sus seis calles, así como en las dos medias lunas existentes, una para concurso y la otra, con forma de ‘T’ y pasillo, para lanzamiento de jabalina.También está previsto actuar sobre el anillo del triple salto de longitud. Las actuaciones que se van a realizar durante las próximas fechas consistirán en el retopping desde la capa de aglomerado asfáltico de varias zonas, así como el retopping de la capa de terminación en otras zonas. Igualmente se revisarán y se repararán los bordillos o cuerdas metálicas de las zonas afectadas, sin olvidar el marcaje de las pistas de las zonas borradas.

Esta actuación, según se describe a través de una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Ávila, se realiza en el marco de las intervenciones de mejora que está acometiendo el Consistorio en instalaciones deportivas y entre las que también se encuentra la construcción de la grada –techado– del Complejo Deportivo Sancti Spíritu, con un presupuesto de 100.000 euros.