Cs califica de "responsables" a los presupuestos municipales

Redacción
-

La concejala Julia Martín considera que "es momento de responder ante las necesidades que la pandemia ha creado en nuestra ciudad y en nuestros vecinos"

Cs califica de "responsables" a los presupuestos municipales

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han valorado positivamente la propuesta de presupuestos municipales tras celebrarse este viernes la Comisión Informativa de Hacienda previa al Pleno Municipal de Presupuestos.

La edil de Cs, Julia Martín, ha destacado que su partido “como parte del equipo de gobierno, hemos trabajado para hacer una política responsable y adaptada a la realidad de nuestro municipio".

En este sentido, Martín ha destacado que "la responsabilidad de todo el equipo de gobierno ha permitido realizar actuaciones como la de invertir 600.000 euros en bonos para reactivar el comercio abulense" lo que, en su opinión, "es una muestra más de que cuando las cosas se hacen correctamente se terminan viendo los resultados". 

Para Martín, "es momento de invertir y no de amortizar y, sobre todo, es momento de responder ante las necesidades que la pandemia ha creado en nuestra ciudad y en nuestros vecinos". Por este motivo, ha afirmado Martín, "hemos trabajado duro para asegurar que cada céntimo del presupuesto sea correctamente utilizado, y que cada euro que pudiese ahorrase de otras partidas se reinvirtiese en inversiones adaptadas a la necesidad realidad".