La academia de oposiciones policiales Jurispol llega a Ávila

E.Carretero
-

Este centro, presente en Valencia, Madrid, Málaga y Leganés y con un alto porcentaje de aprobados, comienza su andadura este lunes con una sede situada en la avenida Juan Carlos I

La academia de oposiciones policiales Jurispol llega a Ávila - Foto: Belén González

Jurispol, academia especializada en la preparación de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil, se implantará en Ávila a partir de este lunes, concretamente  en la avenida Juan Carlos I, nº4, justo en la misma vía en la que se encuentra la Escuela Nacional de Policía. Esta academia, cuyo acto de inauguración tendrá lugar esta tarde a las 20,00 horas, abre sede en Ávila de cara al inicio de nuevos cursos, que darán comienzo entre este mes de septiembre y el de octubre, tal y como apuntan desde el propio centro de formación.

Con la apertura de Ávila son ya cinco las sedes físicas con las que cuenta esta academia de preparación de oposiciones policiales que también posee instalaciones en Valencia, matriz de Jurispol, Madrid, Leganés y Málaga y que cuenta con un equipo docente formado por doctores, profesores titulares de Universidad, miembros en activo de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil «con amplia experiencia profesional y docente». Un equipo docente en el que cada profesor se ocupa de un área determinada, como son psicología, informática, constitucional, penal y procesal o armas para «garantizar la mejor formación».

aprobados. Jurispol, como se destaca en la web de la academia, obtuvo en la última convocatoria de oposiciones de la Policía Nacional el 22,45 por ciento de los aprobados de Escala Básica, 651 plazas en total de las 2900 ofertadas, y el 72 por ciento de los de Ejecutiva, con 72 alumnos aprobados de un total de 100 plazas convocadas.

Esta academia de preparación de oposiciones para cuerpos y fuerzas de seguridad oferta a sus alumnos tutorías personalizadas con sus profesores y «contenidos exclusivos y actualizados» por el equipo docente. Además, también se ofrece una plataforma on line y asesoramiento acerca de todo lo relacionado con la oposición, todo ello «sin matrícula y sin compromiso de permanencia».