Tracción Ávila y el Real Ávila, de la mano

A.S.G.
-

El objetivo del acuerdo es la promoción conjunta de los atractivos de la provincia desde todas las perspectivas, desde la economómica y empresarial, a la propiamente deportiva

Tracción Ávila y el Real Ávila, de la mano

Tracción Ávila, el proyecto puesto en marcha en su momento para fomentar la atracción de industrias, respaldar proyectos empresariales, promocionar la economía y con ello la creación de empleo, y el Real Ávila han llegado a un acuerdo de colaboración para promover de manera conjunta los atractivos de la provincia desde todas las perspectivas, desde la empresarial y económica a la deportiva, en este caso. Un acuerdo que se consolidaba en el Adolfo Suárez entre representantes de ambas entidades y que convierte al club en entidad colaboradora de Tracción Ávila y por tanto, con acceso a todas las funciones de la oficina. Un acuerdo cuyo marco, recuerdan ambas partes, «es el compromiso de la oficina tractora con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial abulense».

A través de un comunicado, se reseña que «el objetivo principal del convenio es poner en valor al Real Ávila como entidad destacada dentro de la provincia y expandir su visibilidad como club y empresa, una meta que en próximas fechas se repetirá con otras organizaciones y asociaciones abulenses» adelantan. Un acuerdo por el que Tracción Ávila se compromete a ofrecer atención personalizada al club en todos aquellos aspectos empresariales que requieran asesoría técnica especializada. Por su parte el Real Ávila participará estrechamente con la plataforma comercial ‘Ávilaamas’, aportando artículos de merchandising, entradas y otros productos identificativos. Además, contará con un espacio privado para sus socios en el que disfrutarán de novedades y en el que podrán adquirir productos, desde camisetas a entradas.

Enrique García, director de la oficina Tracción Ávila, se reconoce «muy orgulloso de contar con el Real Ávila entre sus más cercanos colaboradores» en lo que confía sea «la primera de una larga lista de actuaciones conjuntas». Por su parte el director general del Real Ávila, Carlos González, ha reiterado estas afirmaciones y ha añadido que colaboraciones de este tipo son «no sólo beneficiosas para las dos partes implicadas, sino para todo el ecosistema empresarial y económico abulense».