El calendario de Tercera se retrasa ante la incógnita de la inscripción

diariodeavila.es
-

La Asamblea General de la Federación de Castilla y León, que se celebra esta tarde en Valladolid, únicamente podrá aprobar las fechas de competición, pero no los emparejamientos

No habrá calendario del grupo VIII de la Tercera División esta tarde. La Asamblea General de la Federación de Castilla y León decidirá retrasar la confección de los emparejamientos para la próxima temporada debido a que el retraso en la confección de los grupos de Segunda División B afecta directamente a la competición de Tercera, por lo que ahora mismo es una incógnita que equipos militarán en esta categoría la temporada que viene.

Por ello, desde la federación regional se mantiene la convocatoria de la Asamblea General, pero se advierte que los calendarios no podrán confeccionarse ni, por lo tanto, someterse a aprobación. Competicionalmente hablando, lo único que podrá salir de la reunión de esta tarde en Valladolid será la aprobación de las fechas en las que se disputará cada jornada. Al no poder realizarse el calendario del grupo VIII, tampoco podrá realizarse el de la Regional de Aficionados.

De esta manera, habrá que esperar para conocer los calendarios de las competiciones regionales, al menos hasta que se decida cómo se ajustan los grupos de Segunda División B, por lo que los cálculos que se están realizando es que sea la semana que viene cuando finalmente se puedan confeccionar.