El punto de donación en Ávila se traslada al Lienzo Norte

P.R.
-

Estarán en Ávila el martes y jueves, por la tarde y el miércoles, por la mañana

El punto de donación de Ávila se traslada durante esta semana hasta el edificio de Exposiciones y Congresos de Ávila. En concreto, el equipo de donación del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se trasladará hasta Ávila, mañana martes, el miércoles y el jueves. El martes y jueves, en horario de tarde, de 15 a 21 horas. El miércoles, el equipo estará en el Lienzo Norte en horario de mañana, de 10,30 a 15,00 horas.

Se suspenden las colectas que están previstas en la Escuela de Policía el día 24 de marzo y a Tiñosillos el día 27 de marzo.

El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, Alejandro Reveriego animaba a los abulenses a donar porque se sigue necesitando sangre en los hospitales de Castilla y León todos los días. De hecho, y a pesar del Covid-19-según comentaba-, son 450 bolsas las que diariamente necesitan los hospitales de Castilla y León.

La semana pasada se llevó a cabo una donación en la plaza de Santa Ana de Ávila, con la obtención de unas 60 bolsas. Reveriego agradeció el altruismo de los donantes de la capital que acudieron a la Plaza de Santa Ana la pasada semana y animó a que nuevos donantes se sumaran a lo largo de esta semana.

 



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo