Rubén Serrano pide «compromiso con el futuro de España»

E.C.B
-

El candidato del PP Congreso recuerda tras votar en el Parque de Bomberos de Ávila que votar es un derecho, pero «en la encrucijada en la que se encuentra nuestro país, ese derecho se convierte en un deber»

Rubén Serrano pide «compromiso con el futuro de España»

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Ávila, Rubén Serrano, afirmó tras votar este domingo en el Parque de Bomberos de la capital, que este 10 de noviembre es «otro día de fiesta de la democracia en el que todos los abulenses y españoles estamos llamados a participar en las urnas». «Es un derecho que tenemos todos los españoles, pero en la encrucijada en la que se encuentra en este momento nuestro país, con retos importantes en lo territorial, lo político y lo social, este derecho se convierte en un deber», señaló Serrano, quien añadió que «es importante que todos los españoles nos comprometamos en un día como hoy con el futuro de nuestro país que se encuentra encrucijadas importantes».

También subrayó que «hemos tenido la jornada de ayer y yo diría que unos meses para reflexionar, y espero que los abulenses tomen la mejor decisión pensando en el futuro de España y de Ávila. Que sea un buen día para España».