Cesvimap forma en carrocería con un curso 100% online

E.C.B
-

Esta formación, incluida dentro del programa Forteco, se desarrollará en la plataforma on line de Cesvimap entre los meses de mayo y junio y estará tutelada por profesores especializados de dicho centro

Cesvimap forma en carrocería con un curso 100% online

La formación y actualización de técnicos y profesorado en automoción es clave para que desarrollen su trabajo con garantía de calidad. Por eso Cesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre ubicado en Ávila capital,  ofrece su próximo curso de carrocería 100% on line dentro del programa Forteco.
Esta formación se desarrollará en la plataforma on line de Cesvimap entre los meses de mayo y junio y estará tutelada por profesores especializados de dicho centro, lo que garantiza su éxito ya que al permanecer el profesor pendiente de las dudas del alumno durante el curso, minimiza el porcentaje de abandono.
Los contenidos incluidos en este curso son el conocimiento de una carrocería, así como las nuevas tecnologías y herramientas empleadas; los procesos de reparación y sustitución; la reparación y sustitución de plásticos y lunas en el automóvil y las bancadas.
A la experiencia de más de 37 años de Cesvimap en materia de carrocerías, se suma la de su modelo pedagógico on line, ya que este centro de Mapfre fue pionero en su sector al iniciar esta formación hace más de 18 años.
El curso de carrocería para Forteco incluye numeroso material multimedia que facilita el aprendizaje, procesos de reparación paso a paso, foros de opinión, donde todos los usuarios pueden plantear sus dudas o comentarios, y un cuestionario de evaluación al final de cada tema. El número de plazas se limita a un máximo de 20 para facilitar un aprendizaje individualizado.