IU y Equo presentan una candidatura por el bien común

B.M
-

La confluencia se presenta a las elecciones municipales con personas que dedican su tiempo a lo público

IU y Equo presentan una candidatura por el bien común

La confluencia Izquierda Unida y Equo se presenta a las próximas elecciones municipales con una candidatura que busca el bien común y con 25 personas dispuestas a dedicar su tiempo a lo público.

La candidatura está encabezada por Laura garcía, José Jiménez, Leonor Sánchez y Cristóbal Medina y junto a ellos otros 21 hombres que reproducen la estructura sociológica de la ciudad, según dijo Serafín de Tapia, número 25 de esta lista, en la presentación oficial.

Destacó lo fácil que había resultado la confluencia de estas formaciones, con la intención de mantener el compromiso municipal como se ha visto en el pasado criticando en el Ayuntamiento pero también a través de propuestas. Se hace además desde un desde un planteamiento de una fuerza de izquierdas y progresista.

Entre sus planteamientos se encuentra que todos los ciudadanos se puedan beneficiar de los servicios y contribuir a ellos según sus posibilidades económicas pero también se adentra en otros aspectos que consideran sustanciales como la sensibilidad medioambiental, la cultura, la calidad de una ciudad abierta y el empeño de que en el Ayuntamiento haya un funcionamiento exquisitamente democrático y transparente.