Berni García y Guille Mulero, en el quinteto ideal

Deportes@diariodeavila.es
-

Los verderones se 'cuelan' entre los cinco mejores jugadores de la jornada 20 de la LEB Plata tras su encuentro ante el Arcos Albacete Basket

Berni García y Guille Mulero, en el quinteto ideal - Foto: David Castro

Berni García y Guillermo Mulero se colaron esta jornada –20– en el once ideal de la LEBPlata.No era de extrañar viendo el partido y la valoración de ambos al final del duelo en el que el Ávila Auténtica Carrefour ElBulevar (88-46) arrasó alArcos Albacete Basket, que ofreció una más que pobre imagen en el CUMCarlos Sastre.

Berni García sumó 32 puntos de valoración gracias a una anotación de 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas. Por su parte Guillermo Mulero logró 27 de valoración gracias a una anotación de 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 1 falta recibida.

Los 32 de valoración de Berni García sólo fueron superados este pasado fin de semana por el escolta Martyce Kimbrough (Teslacard Círculo Gijón) que alcanzó una valoración de 34 ante el Jafep La Roda.El norteamericano dinamitó el partido con 30 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 2 faltas recibidas.