Último adiós al policía local de Valladolid

ICAL
-

Luis Eduardo Izquierdo estaba hospitalizado desde el lunes cuando sufrió un accidente de moto, estando de servicio, al acudir de urgencia para intervenir en un tiroteo en el barrio de Pajarillos

Último adiós al policía local de Valladolid - Foto: Pocía Local Valladolid ICAL

Una comitiva de una veintena de vehículos de la Policía Local de Valladolid, acompañados de otros coches de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Nacional y Bomberos, cubrió hoy el recorrido entre la capital vallisoletana y Cuéllar (Segovia) para dar el último adiós a Luis Eduardo Izquierdo, el agente fallecido el pasado lunes, cuando sufrió un accidente de tráfico cuando acudía de urgencia para intervenir en un tiroteo en el barrio de Pajarillos.  

Los vehículos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Emergencias hicieron sonar sus sirenas mientras escoltaron el coche fúnebre a lo largo de todo el recorrido por la Autovía de Pinares A-601, entre Valladolid y el tanatorio de la localidad segoviana. Allí, le esperaba un centenar de personas entre familiares, amigos y otros compañeros de Luis Eduardo. 

La Policía Local de Valladolid colgó un vídeo de la comitiva en su cuenta de Twitter con el mensaje de reconocimiento a su compañero fallecido: “Acudiste sin dudar a la llamada del deber, a realizar tu trabajo…. Como has hecho siempre. Pero la mala suerte se cruzó en tu camino. Hoy, consternados, te despedimos Luis Eduardo acompañándote en tu último viaje”.