La provincia calienta motores

Deportes@diariodeavila.es
-

El VI Trofeo de Motocross Los Patos MX y el VIII Memorial 'Pepa' Sotillo de La Adrada llegan este domingo. Ambas pruebas, puntuables para los campeonatos de Castilla y León

La provincia calienta motores

La localidad de SanEsteban de los Patos calienta ya motores. Llega este fin de semana una de las citas ya clásicas del motor en Ávila con la celebración del VI Trofeo de Motocross Los Patos MX, que tendrá lugar a partir de las 11,00 horas del domingo en el circuito de la localidad. Un fin de semana de motor en la provincia de Ávila. No será la única cita dentro del calendario de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.Porque Sotillo de La Adrada aguarda con la disputa del VIIIMemorial ‘Pepa’ Sotillo de La Adrada de trial a partir de las 10,00 horas.

A partir de las 8,30 horas, con las verificaciones, se abre la jornada en San Esteban de Los Patos, con las primeras mangas de entrenamiento a partir de las 10,00 horas. La competición se abrirá con las primeras mangas a las 11,15 horas, estando prevista la segunda a partir de las 12,35 horas. La entrega de premios está fijada para las 14,00 horas. Un trofeo organizado por la DelegaciónProvincial de Ávila y  valedero para competiciones como la Copa MX Máster o la Copa Castilla y León en las categorías +35 y +40,  Campeonato de Castilla y León Alevín en categorías 65 y Automáticas así como los trofeos MXInterprovincial en categorías Open, Aficionado y MX 85.

La temporada de trial del Campeonato de Castilla y León se abre en Sotillo de La Adrada de manos del MCValle del Tiétar y el VIIIMemorial Pepa en el ‘Canto de los pollitos’. El primero de los pilotos tomará la salida a partir de las 10,00 horas. La prueba, puntuable para elCampeonato de Castilla y León, se disputa en las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, TR4V y TR4i.