Primer día sin fallecidos en el Hospital de Ávila

M.R
-

El número de confirmados se eleva a 917 en la provincia después de los 20 casos registrados en las últimas 24 horas, según las cifras oficiales de este domingo

Primer día sin fallecidos por COVID-19 en Ávila

La mejoría que venía registrándose en los últimos días en Ávila parece haberse confirmado con un nuevo dato para la esperanza: en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento por coronavirus entre los pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Es, por tanto, el primer día sin muertos a consecuencia de la pandemia, que se cobró su primera víctima mortal en ese centro hospitalario el 18 de marzo, según los registros de la Junta de Castilla y León. Desde entonces, los fallecidos por COVID-19 han ido aumentando jornada tras jornada hasta alcanzar los 94. Los datos oficiales publicados por la Consejería de Sanidad este domingo permiten concluir, por tanto, que es el primer día sin muertes por COVID-19 en el hospital abulense desde hace 22 jornadas.

Estas últimas 24 horas dejan también 20 nuevos confirmados, que se elevan ya a un total 917. En este tiempo, tres personas más han recibido el alta, por lo que ya son 350 los infectados que se han curado en la provincia de Ávila.