Confirmados para el Mundial

A.S.G.
-

Noel Martín y Adolfo Bellido, en la lista definitiva para el Campeonato del Mundo de Emmen, Holanda

Confirmados para el Mundial

Era lo esperado pero quedaba confirmarlo.Y ya lo está.Noel Martín y Adolfo Bellido serán dos de los componentes de la SelecciónEspañola en el próximo Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado de Emmen, en Holanda. La presencia del abulense y el sevillano quedaba confirmada con la lista definitiva que Félix García Casas daba a conocer para el Mundial que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre.

La Selección Española acude a la cita mundialista con un total de 20 representantes.Y lo hacen como una de las selecciones llamadas a pelear por el triunfo tras confirmar en las pruebas de la Copa delMundo buen el nivel de sus componentes. Tres citas internacionales –Corridonia, Ostende y Baie-Comeau– en las que el tándem que forman NoelMartín y Adolfo Bellido, dobles campeones de España en ruta y contrarreloj, lograban dos medallas de bronce y cuatro cuartos puestos. Se esperaba así la presencia del tándem que forman el abulense y el sevillano en la lista después, además de participar en la concentración organizada en Collado Villalba.

Será el segundo Mundial para Noel Martín y Adolfo Bellido, que en 2018, en Maniago, fueron bronce. En el 2014 Noel Martín, entonces con Carlos González, se enfundó el maillot arcoiris en el Mundial de Greenville.