Jesús Caro: «El PP parece querer que Ávila vaya mal»

Cynthia Enríquez
-

El secretario general del PSOE insiste en que el Gobierno está sacando adelante proyectos que son importantes «aunque moleste»

Jesús Caro: «El PP parece querer que Ávila vaya mal»

Jesús Caro ha lamentado que los parlamentarios del Partido Popular critiquen acciones positivas para nuestra capital y provincia. «No se entiende que, en lugar de alegrarse por los avances que suponen proyectos como el Centro Universitario adscrito a la Escuela de Policía,pongan trabas y pegas constantes. Algo que, por otra parte, deja claro cuáles son las prioridades del PP, obtener rédito político y desgastar a otros. Y ello, por encima del desarrollo y el beneficio de esta tierra».

El secretario general del PSOE de Ávila ha manifestado que «aunque a algunos les moleste el trabajo, la responsabilidad y el rigor, los socialistas vamos a seguir en esa línea porque para nosotros, conseguir proyectos de progreso, dinamizar la economía y el empleo y forjar un futuro próspero para Ávila son cuestiones prioritarias».

«A la vista está que, además, ese trabajo está dando sus frutos y que el Gobierno, lejos de vender humo y propaganda, está cumpliendo con Ávila», ha dicho Caro quien pide más trabajo y menos disputas sin fundamento, que «sólo tienen el objetivo de ensuciar y hacer ruido».

Para el dirigente socialista «no hay mayor satisfacción que ver cómo el trabajo y la constancia tienen su recompensa» y reitera que «el PP no puede dar lecciones en este sentido cuando ha condenado a Ávila al ostracismo, siempre que ha gobernado este país, como lo hace en el resto de las instituciones».