Quinto fin de semana de La Operación Jaula

P.R.
-

Se avisa que los los desplazamiento a segundas residencias pueden sancionarse con 1.500 euros por persona y hasta 10.000 la participación en actividades de ocio en grupo

La Policía Nacional activa en Ávila por quinto fin de semana consecutivo la operación jaula estableciendo controles en las principales entradas y salidas de la capital abulense, en colaboración con la Policía Local.
Este fin de semana se multiplicarán los controles especialmente en la franja horaria nocturna, y se desplegarán patrullas de paisano para detectar a personas que tratan de eludir las restricciones de movilidad derivadas del estado de alarma.
La Policía Nacional advierte que las sanciones administrativas por desplazamientos injustificados a segundas residencias alcanzan los 1500 € por persona, y la participación en actividades de ocio en grupo pueden llegar hasta 10.000 euros.



Las más vistas

Sociedad

Premio a la honradez

La Policía Local entrega 1.700 euros a un ciudadano que los encontró hace dos años y los entregó en la jefatura. Ahora, la ley dice que al no haberlos reclamado nadie son suyos. Les contamos la historia