La I Carrera Por Nuestros Héroes recauda 1.700 euros

A.S.G.
-

Éxito de la iniciativa puesta en marcha por el CD Vaélico para la compra de material sanitario a través de Protección Civil

La I Carrera Por Nuestros Héroes recauda 1.700 euros

Más de 1.700 euros ha sido la recaudación obtenida este fin de semana por la ICarrera Por Nuestros Héroes, la propuesta organizada por el Club Deportivo Vaélico para la compra de material sanitario y de primera necesidad a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Candeleda y destinado a los vecinos de esta localidad, El Raso y Poyales del Hoyo. Una iniciativa que proponía tres modalidades de inscripción –Carrera 10K, Carrera 5K y Carrera Infantil– con una cuota todas ellas de 5 euros y que tuvo una enorme respuesta.
Según reconocía el propio club han sido 1.785 euros recaudados de manos de más de 350 participantes. «Gracias a todos los que en estos momentos tan difíciles habéis aportado ese granito de arena que nos ha permitido construir vuestra montaña, porque es vuestra, sobre todo empresas y asociaciones con la situación tan difícil que tenemos y que nos viene» valoraban a través de su perfil en Facebook. Un agradecimiento extensible a los ayuntamientos de Candeleda y Poyales por sufragar los gastos de gestión del evento y que han permitido hacer aún más alta una recaudación que ahora se gestionará a través de Protección Civil.