Cambios en el programa de 'Ávila Mágica' por las lluvias

M. Lumbreras
-

Las previsiones de tormenta para el fin de semana más mágico de la capital fuerzan al Ayuntamiento a cambiar de lugar las actividades al aire libre

Cambios en el programa de ‘Ávila Mágica’ por las lluvias - Foto: Ana I Ramirez

La amenaza de lluvia y mal tiempo ha obligado al Ayuntamiento de Ávila a trasladar algunas de las actividades de Ávila Mágica para que su realización no se vea impedida por las inclemencias temporales.

Así, el espectáculo ‘Magia en Familia’, cuya puesta en escena estaba prevista para el viernes 13 en el Torreón de los Guzmanes de 18:00 a 20:00 de la tarde, cambiará sus tablas, en el mismo horario, por las de la sala de arriba del Palacio del Episcopio. 

Ese mismo día, la actuación ‘Maestros de Ávila’, que iba a llevarse a cabo en el patio del Episcopio de 18:00 a 19:00, tendrá ahora lugar en el Auditorio de San Francisco.

Para terminar con la jornada del viernes, el espectáculo de ‘Magia en Familia’ planeado para las 18:00 en el Palacio de los Verdugo, será, a la misma hora, en la sala de abajo del Episcopio.

En cuanto a las actuaciones del sábado 14 que se verán afectadas por estos cambios se encuentran varios espectáculos de la temática ‘Magia en Familia’.

La actuación planeada para las 13:00 en el Torreón de los Guzmanes pasará a realizarse en la sala de arriba del Episcopio.

A esa misma hora, el espectáculo, enmarcado también en ‘Magia en Familia’, que iba a tener lugar en el Palacio de los Verdugo, se llevará a cabo en la sala de abajo del Episcopio.

Por la tarde, los espectáculos que iban a realizarse a la 18:00 de ‘Magia en Familia’ en el Torreón de los Guzmanes y en el Palacio de los Verdugo, pasarán respectivamente a las salas de arriba y de abajo del Episcopio.

Finalmente, la Gala de Escuela Mágica que iba a llevarse a cabo en el patio del Episcopio el sábado a las 19:00 de la tarde, se trasladará al Auditorio de San Francisco.

Y es que la magia puede con todo, excepto con las tormentas.