Diez minutos y más líder

Área 11
-

0
Villamuriel
2
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
El Colegios Diocesanos se impone al Villamuriel en los últimos minutos de partido en un duelo que caminaba hacia el empate. El tanto de Puppy en propia puerta abrió el marcador

Diez minutos y más líder - Foto: Ana I. Ramirez

Diez minutos de pegada le bastaron al Colegios DiocesanosUCAV para tumbar a un Villamuriel que tiró de coraje para, por momentos,  poner contra las cuerdas al cuadro colegial. Un autogol de Pupy en propia puerta a cinco minutos del final allanó el camino de los pupilos de José Alberto Fernández Somoza, que con un tanto a la contra en el tiempo de descuento de manos de Fer acabaron poniendo la puntilla al rival y adjudicándose así tres puntos muy importantes.
Los locales salieron a por todas y tuvieron la primera ocasión de peligro en un disparo de César Simón a bocajarro al que respondió Darío con una buena parada. El Colegios Diocesanos cercó también con peligro el arco de Álvaro, que vio como el larguero se alió con él para evitar el primer tanto visitante. Después de un arranque trepidante el partido fue de más a menos y los protagonistas enfilaron el túnel de vestuarios con el 0-0 inicial. La suerte se alió con los visitantes en el tramo final del partido.
Cuando parecía que el partido iba acabar empate el Colegios Diocesanos UCAV metió una marcha más y se llevó el gato al agua. El 0-1 llegó a cinco para el final en un centro lateral entre Álvaro y Pupy que el central cerrateño acabó alojando en su propia portería. Con el Villamuriel volcado llegó el 0-2 definitivo en un contragolpe que llegaba con el descuento ya muy avanzado. Fer, en el 95’, se plantó solo ante Álvaro para acabar batiendo al cancerbero y firmar el tanto de la sentencia.