La Cebrereña no encuentra el gol ante el Palencia

Área 11
-

1
Palencia
0
Cebrereña
Finalizado
Partido de toma y daca en El Otero ante un Palencia que sacó provecho al tanto de Pedro antes del descanso

Derrota de la Cultural Deportiva Cebrereña en El Otero ante un Palencia que avisaba desde el inicio en un disparo de Fran. Respondió Terleira en un libre directo que detenía Ortega.Buen ritmo de partido. Los visitantes siguieron insistiendo y a punto estuvieron de encontrar el gol. Después de una serie de rechaces en el interior del área el balón fue a parar a las botas de Pichu. El remate lo acabó despejando Perrote. Poco antes del descanso los locales protestaron insistentemente una posible falta sobre Molledo cuando se perfilaba a encarar a Garrosa pero el colegiado no vio nada. En el tramo final apretaron los locales con mayor insistencia logrando el gol. Lo intentó Molledo, pero fue Pedro, con un disparo desde la frontal del área a la media vuelta con el que lograba el 1-0.
A la vuelta de vestuarios quiso el Palencia el 2-0. Estuvo muy cerca de lograrlo en una triangulación entre Pedro, Alvi y a la que no llegó al remate Molledo por centímetros. La Cebrereña no bajó los brazos y Terleira puso en apuros a los locales en una falta lanzada que detuvo Ortega. El partido se rompió en el tramo final y de nuevo Terleira tuvo el empate en un disparo a la media vuelta que se perdió en el limbo.
Los pupilos de Mariano Gutiérrez dieron un paso atrás intentando encontrar el gol de la sentencia al contragolpe mientras que la Cebrereña se hizo dueña de la posesión de la pelota. En una acción asociativa con balón largo para Terleira pudo llegar el empate pero Ortega salió al borde del área para interceptar el pase y evitar que el delantero llegase al remate en boca de gol.