El Candeleda sucumbe ante el Castilla Palencia

Área 11
-

6
Castilla Palencia
0
Atlético Candeleda
Finalizado
Duro correctivo para los candeledanos en un Sergio Asenjo del que salieron con media docena

El Atlético Candeleda encajó un duro correctivo de su visita a la cancha del Castilla Palencia, de donde salió goleado por un más que contundente 6-0. Los visitantes tan solo aguantaron los primeros 33 minutos de la contienda, a partir de entonces cayeron con estrépito y sin ninguna oportunidad de plantar cara a un rival muy superior.
Los de Francis Olea disfrutaron de uno de los partidos más plácidos en lo que va de temporada. El primer tanto llegó en el minuto 33 y fue obra de Isma, quien aprovechó la salida de un saque de esquina y el posterior rechace para mandar el balón al fondo de las mallas. Antes del descanso Varietti puso tierra de por medio al aprovechar una gran maniobra de López, que se encargó de servir el segundo en bandeja.
Tras el descanso, los rojiblancos no levantaron el pie del acelerador y en el minuto 47 Julio puso un saque de puerta largo para que Varietti, una vez más, se quedase sólo ante el meta local. No desperdició la oportunidad para batirse y poner el 3-0 en el marcador cuando apenas se habían disputado dos minutos del segundo tiempo. El debutante Kleber quiso sumarse a la fiesta y con un tiro cruzado inalcanzable para el arquero se encargó de hacer el cuarto de la tarde. En el minuto 62, y de libre directo, Aitor hizo el 5-0- La goleada la redondeó de nuevo Aitor a unos veinte minutos del final en una buena triangulación entre Sisocco y Varietti, que se encargó de culminar el delantero.
El Castilla Palencia pudo conseguir más goles pero Varietti erró una pena máxima detenida por Juan en el minuto 38 cuando el partido aún estaba vivo.