Detenido por salir a correr en reiteradas ocasiones

SPC
-

El joven trató de huir de los agentes en Segovia

Detenido por salir a correr en reiteradas ocasiones - Foto: CAMPILLO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, que trató de huir de los agentes, por salir a correr por distintas zonas de la ciudad de Segovia a pesar de la situación de estado de alarma, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido después de que durante unos días se recibieran llamadas a la Policía Nacional en las que se advertía de que una persona había sido vista corriendo, con atuendo deportivo, por la zona de Las Lastras.

La Comisaría de Policía estableció un dispositivo de vigilancia y, en la tarde del lunes, los agentes vieron cómo una persona, vestida con ropa deportiva, corría por los caminos de Las Lastras, en dirección al valle del Tejerín.

Los agentes salieron al paso del corredor y trataron de pararle. Al verse sorprendido, el joven huyó por distintos caminos y laderas de la zona, pero tras unos 500 metros, y verse rodeado de los agentes, el joven detuvo su marcha. Fue detenido entonces como presunto autor de un delito de desobediencia grave.



Las más vistas