Celso Rodríguez gana en Rivilla de Barajas

Redacción
-

Otro abulense, Carlos Martín, acabó segundo en esta categoría. En Open, sexto puesto para Manuel López

Celso Rodríguez gana en Rivilla de Barajas

Buena actuación de los pilotos abulenses en la edición número 42 del Gran Premio de Motocross de Rivilla de Barajas, con dos podios en la categoría de 65 cc y un ‘top ten’ en la Open.

Con el aforo permitido de 1.000 personas completo, y bajo estrictas medidas de seguridad se disputó esta competición en horario nocturno, estrenándose la nueva iluminación del circuito, lo que hizo que el público pudiese disfrutar de un gran espectáculo.

En la categoría de 65 cc, brillante victoria para el piloto Celso Rodríguez, de Maello, que estuvo acompañado en el podio por otro abulense, Carlos Martín, que se clasificó en la segunda posición.

En la categoría Open participaron cuatro pilotos abulenses, siendo el mejor clasificado Manuel López, en la sexta posición, mientras que  Héctor Dueñas, Juan A. Conde y Juan Martín no se clasificaron para la superfinal de esta prueba.

Los tres primeros de esta categoría fueron:

1º Daniel Bartolomé López, campeón de Castilla y León de MX1 2020.

2º Víctor Bartolomé López,  campeón de Castilla y León de MX2 y 3º en el Campeonato de MX1 2021.

3º Marc Fontanals Benavent, campeón de la Copa Green Cup de España en el 2019.

Se da la circunstancia de que Daniel Bartolomé es el actual líder del campeonato de MX1 en Castilla yLeón, por lo que aumenta su ventaja respecto a sus rivales.