El paseo de la Encarnación se corta el jueves al tráfico

J.M.M.
-

Con motivo de la canalizacion de un sistema de alumbrado permanecerá cortado desde las 9,30 hasta las 19,00 horas

Con motivo de la canalización de un sistema de alumbrado en el paseo de  la Encarnación, mañana, día 8 de noviembre, se va a proceder a cortar el vial mencionado, a partir de las 9,30 horas y hasta las 19,00 horas. Por este motivo, para garantizar la circulación en la zona, se adoptarán distintas medidas de tráfico por parte de la Policía Local. En primer lugar, a las 9,30 horas, se procederá al corte de circulación. Los vehículos que procedan del paseo del Cementerio, girarán a la izquierda, por la calle  Castilla, para acceder, girando a la derecha,  a la calle Prado Sancho y enlace con la calle Cardeñosa.

La circulación que provenga de la avenida de Madrid, será desviada por la calle José Mayoral, Arroyo Vacas, calle de los Canteros y conexión con Zona Norte y paseo del Cementerio.

Para evitar dificultades en este último tramo, se restringirá la circulación de vehículos pesados en esta zona, advirtiendo de esta cuestión a este tipo de vehículos en la carretera de Burgohondo, carretera Nacional110 y carretera de Salamanca, sugiriendo que accedan a sus destinos, como pueden ser la carretera de Valladolid y polígonos industriales, a través de la circunvalación.