Detenido en posesión de 175 gramos de cocaína en Arévalo

I.Camarero Jiménez
-

Fue en labores de Seguridad Ciudadana cuando se detectó a un hombre con actitud sospechosa, que además fue reconocido por su implicación en delitos anteriores. Se le incautaron 175 gramos de cocaína, un arma corta o una báscula, entre otros

Detenido en posesión de 175 gramos de cocaína

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio pero la Guardia Civil lo ha dado a conocer este sábado. Un hombre ha sido detenido en Arévalo como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas, apuntan en un comunicado.

Fue concretamente durante unas labores propias de seguridad ciudadana cuando se detectó "a una persona con actitud sospechosa", pero que además fue "reconocido rápidamente por uno de los efectivos" que llevaba a cabo el control por "su implicación en anteriores delitos relacionados con el Tráfico de Drogas en la demarcación".

Tras proceder a su identificación, se realizó el registro de sus pertenencias, hallando dos paquetes envueltos en papel film conteniendo una sustancia en forma de polvo y roca de color blanca, una báscula de precisión, una tijera, un arma corta detonadora, un cargador, una bocacha y una caja de munición con 20 cartuchos, en el interior de la mochila que portaba el individuo. Se le incauta además 175 gramos de cocaína y por ello por lo que se procedió a la detención de esta persona.

Detenido en posesión de 175 gramos de cocaína
Detenido en posesión de 175 gramos de cocaína