El Tiemblo desinfecta calles y mobiliario urbano

M.R
-

De cara a la ceremonia de comuniones que se celebrará el domingo, también serán desinfectados los entornos de la iglesia tembleña para tranquilidad de vecinos y asistentes

El Tiemblo desinfecta calles y mobiliario urbano - Foto: David Castro

Dentro de las acciones previstas en la lucha contra el covid-19, el Ayuntamiento de El Tiemblo está realizando actuaciones de desinfección en las vías públicas, mobiliario urbano (bancos, papeleras), así como los contenedores de diferentes restos de residuos y sus lugaesr de emplazamiento y aledaños. En concreto, este lunes se han desinfectado las urbanizaciones El Pinar de la Atalaya y Valdesanmartin, así como toda la zona del cementerio, según informa el Consistorio.

A lo largo de la semana se seguirán desinfectando vías, mobiliario urbano y contenedores en disintas zonas de El Tiemblo, entre las que se encuentran las calles La Manzana, Molino Nuevo, La Encomienda, Paseo de La Encomienda, Calvario, Burguillo, Alberche, Travesía del Alberche, Paseo de La Iglesia, Paseo Isidoro Rodríguez Maroto, Paseo Dr. Fleming, Doctor Arcadio, Arenal, Paseo de San Antonio y calle Real.

Además y dado que el próximo domingo se celebrará la ceremonia de primera comunión de los niños de El Tiemblo, el Ayuntamiento desinfectará con antelación suficiente toda la zona de la Iglesia y aledaños para la tranquilidad de todos los vecinos y asistentes, labores que serán llevadas a cabo por los voluntarios de la agrupación de Protección Civil.