Los hermanos Gama y Javier Jiménez, en el Mundial de Pádel

A.S.G.
-

Comienza en Castellón el XII Campeonato del Mundo de Pádel de Menores. Alejandro y Juan Carlos Gama, a revalidar el título

Los hermanos Gama y Javier Jiménez, en el Mundial de Pádel

Comienza en Castellón y Benicassim el XII Campeonato del Mundo de Pádel de Menores y lo hace con presencia abulense en dos ciudades que, a partir de este sábado y hasta el 18 de octubre, serán las capitales del pádel mundial gracias a la presencia de más de 1.000 jugadores en una cita en la que se disputarán 1.039 partidos. Un Mundial en el que estarán presentes los abulenses Juan Carlos y Alejandro Gama  y el candeledano Javier Jiménez.  

Llegan al Mundial de Castellón los hermanos Gama con el objetivo de revalidar el título de campeones que ya lograron con la Selección Española en 2017. Juan Carlos y Alejandro –categoría cadete– forman parte de la selección que ha confeccionado José Luis Gutiérrez del Álamo.En total 24 componentes –infantil, cadete y júnior tanto masculina como femenina– que buscarán de nuevo el título por selecciones. Los abulenses llegan a la cita como los vigentes campeones de España Cadete.

En la categoría de Parejas Nacionales competirá el candeledano Javier Jiménez. Junto al vallisoletano Enrique Rodríguez tomarán parte en la categoría cadete.