Un cuerpo sin vida hallado en el Adaja

P.R.
-

Podría tratarse del vecino de Arévalo, de 57 años, que falta de su domicilio desde el día 9 de julio

El cuerpo sin vida localizado esta tarde en aguas del río Adaja en Arévalo podría ser el varón de 57 años que desapareciera de esta localidad la segunda semana de julio.

El cuerpo flotando en el agua y oculto entre la maleza fue localizado por un joven que había ido a pasar la tarde con su familia a esta zona del río Adaja. En ese momento se encontraba pescando cangrejos, indicó a este periódico el alcalde de la localidad, que pidió máximo respeto hacia el fallecido y no elocubrar sobre su identidad hasta que las pruebas determinen su identidad. El lugar donde fue hallado el cuerpo si vida de esta persona se encuentra cerca de la captación del agua para Arévalo y los pueblos de la zona. Es una zona en la que el río lleva más agua. 

En todo caso hay que recordar que un importante dispositivo de búsqueda escudriñó los alrededores de Arévalo el segundo fin de semana de julio para tratar de localizar a este hombre de 57 años, que desapareció de su domicilio esa semana. Fue precisamente el jueves 9 cuando fue visto por última vez. Dos días después se desplegó el dispositivo de búsqueda  por los alrededores de Arévalo durante dos días. El dispositivo estaba integrado por Guardia Civil, Policía Local, Agrupación de Protección Civil, Cruz Roja y  numerosos voluntarios. También se incorporó un perro especializado en ese tipo de búsquedas. La zona donde ha aparecido el cuerpo fue rastreada por el dispositivo, pero no se localizó el cuerpo.