Los mejores envíos

M.M.G.
-

Correos se une a la Fundación Lares para hacer llegar a las residencias de mayores de carácter social 4.600 pantallas faciales de protección individual para residentes y trabajadores

Los mejores envíos

En estos días tan inciertos la única certeza que tenemos es que la solidaridad entre los españoles está superando todas las espectativas.
Desde todos los ámbitos sociales se lanzan muestras de apoyo a distintos colectivos. Sobre todo al sanitario, fuertemente golpeado por la crisis generada en torno al coronavirus.
Uno de esos gestos nos llega hoy desde Correos, que ha decidido unirse a la Fundación Lares para la distribución de 4.600 pantallas faciales de protección individual para los residentes y trabajadores de residencias de ancianos de carácter social de distintos puntos de España. 
Personal voluntario de la plantilla de Correos en Ávila también se ha sumado a la iniciativa, preparando los paquetes y gestionando los 95 envíos que se han realizado.
Y en lo que afecta a Ávila capital, además, la Unidad de Reparto 1 ha entregado el envío correspondiente a la residencia La Casa de la Misericordia. 
A través de un comunicado remitido este viernes a los medios, Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios, así como mostrar su orgullo por el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadores cuando la sociedad española más los necesita. 



Las más vistas

Sociedad

Premio a la honradez

La Policía Local entrega 1.700 euros a un ciudadano que los encontró hace dos años y los entregó en la jefatura. Ahora, la ley dice que al no haberlos reclamado nadie son suyos. Les contamos la historia