Noche de reconocimientos

Redacción
-

SER Ávila entrega sus premios a deportistas y clubes destacados

Noche de reconocimientos

La emisora de radio Cadena SER Ávila celebró este martes la primera edición de los Premios SER Deportivos Ávila, en un acto que tuvo lugar en el centro municipal de exposiciones y congresos LienzoNorte, con el objetivo de dar visibilidad a valores que van más allá de los logros deportivos.

La importancia del deporte base en la formación de los más pequeños que, aprenden así valores como el esfuerzo o el compañerismo; los logros del deporte femenino en aras de lograr la igualdad en todos los ámbitos, y la inclusión de personas con capacidades diferentes que buscan la superación a través del deporte fueron algunos de los aspectos reconocidos en esta gala que estuvo presentada por los periodistas de SER Ávila, Álex García, Luis Sánchez y María Ángeles Hernández.

El Óbila CB y el piloto Carlos Martín fueron los reconocidos en el capítulo de Deporte Base con el que se abrió la entrega de premios. Posteriormente les llegó el turno a las representantes del Deporte Femenino, el proyecto Rutas for Women en el apartado colectivo y la atleta Andrea Jiménez en el individual. Faema y el deportista cebrereño Álex González fueron los galardonados en el apartado de Deporte Inclusivo, y la entrega de premios se cerró con los galardones al medallista paralímpico Noel Martín, a la atleta olímpica Andrea Jiménez y al ex-ciclista Julio Jiménez, Premio Leyenda de SER Deportivos Ávila.

Además de autoridades, patrocinadores, representantes de clubes y deportistas individuales, estaban invitados al acto personas relacionadas con el mundo del deporte local como Mónica Bahnson, Snezhana Stancheva, Roberto Garcinuño, David Navas, Carlos Sastre, Santiago Moreno, Félix Moreno y Marta Muñoz.