La buena reputación digital en la empresa, en un seminario

J.M.M.
-

La jornada, que se enmarca en el convenio firmado por CEOE Ávila y Bankia, tendrá lugar este jueves a través de Zoom, y será impartida por Sonia Duro Limia, consultora de Digital Selling

La buena reputación digital en la empresa será el contenido del segundo seminario digital que pone en marcha CEOE Ávila y Bankia, dentro del convenio firmado por ambas, el pasado verano. Una de las líneas de actuación fijadas en este convenio es, precisamente, llevar a cabo actuaciones en beneficio de los empresarios y autónomos de la provincia de Ávila, en forma de seminarios digitales, charlas y cursos, según recalcan desde CEOE Ávila. 

Desde esta organización recalcan que «la reputación digital, o la reputación on line, es la fama o el prestigio que una empresa o persona tiene en el mundo digital, algo que ha tomado especial importancia en los últimos años, si tenemos en cuenta el auge del uso de las redes sociales incluso como primer lugar donde buscar información acerca de una empresa, antes que su página web».

Esta imagen generada es un fenómeno de percepción en constante cambio, que se realiza para conseguir objetivos como la medición de las opiniones que se generan en Internet sobre una empresa, marca, productos o servicios; la minimización de la visibilidad de opiniones negativas; y la mejora de la reputación on line propia. 

La jornada tendrá lugar este jueves, día 25, a las 9,30 horas, bajo el título ‘Marketing para potenciar la reputación digital de tu empresa’, y estará impartida por Sonia Duro Limia, consultora de Digital Selling, especializada en Social Selling y Marketing de contenidos.

La jornada se realizará a través de Zoom y se enviará un enlace a los asistentes para que puedan acceder a la reunión.