Ibarrola en Garoza se convertirá este viernes en un teatro

M.M.G.
-

La dehesa que decoró Agustín Ibarrola acogerá los días 17 y 18 'Cualquier otra parte', una serie de "monodosis" teatrales dirigidas por Pilar Rodríguez

Ibarrola en Garoza se convertirá este viernes en un teatro

Disfrutar del teatro en un entorno único. Esto es, a grandes rasgos, lo que ofrece la iniciativa ‘Cualquier otra parte’, que el Ayuntamiento de Muñogalindo llevará a cabo este próximo fin de semana en la dehesa de Ibarrola en Garoza.

Se trata de un espectáculo de lo que se conoce como ‘monodosis teatrales’: pequeñas e intensas representaciones que buscan sorprender al espectador, ya sea por la puesta en escena, la temática, el guión o la manera de interpretar.

En el caso de ‘Cualquier otra parte’, las monodosis contarán, sin duda, con la espectacularidad del escenario: la dehesa cuyas moles de granito decoró el artista vasco Agustín Ibarrola y que ahora puede visitarse como del museo al aire libre que se trata.

Las monodosis teatrales cuentan con la dirección de Pilar Rodríguez, la conocida directora de escena y profesora de teatro afincada en Ávila. Y sobre las peculiares ‘tablas’ de Ibarrola en Garoza estarán los actores Magali Parra y Alejandro Fernández.

Estas representaciones que por cierto, se completarán con una visita por Ibarrola en Garoza, tendrán lugar el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre.

Los próximos días 17 y 18 de septiembre Ibarrrola en Garoza acoge 'Cualquier otra parte', una serie de "monodosis" teatrales que se repetirán en cuatro pases cada uno de los días, en horario de tarde.

Se trata de una iniciativa liderada por la directora teatral abulense Pilar García y que cuenta con Cristina Hernández en la dramaturgia y con Magali Parra y Alejandro Fernández en el apartado interpretativo.

La entrada a cada sesión tendrá un precio de 4 euros e incluye una visita a la exposición de Ibarrola en la dehesa Garoza de Bracamonte, en el término municipal de Muñogalindo.

Está previsto que haya cuatro pases cada uno de los días: a las 19,00, a las 19,30, a las 20,00 y a las 20,30 horas.

Para poder asistir a alguno de ellos, es necesario reservar plaza. Esto puede hacerse en los teléfonos 667476488 y 920265182.