El Moisés Martín toma ventaja

Deportes@diariodeavila.es
-

La pelea por la segunda plaza empieza a clarificarse tras el empate del Bar Nueva Roca

El Moisés Martín toma ventaja

Con el título ya en manos de Fiat Automóviles Cervera, la jornada 23 de la Liga de FútbolSala de Veteranos VII Torneo Pinturas Pinpocho dejó como nota destacada el empate cosechado por el Bar Nueva Roca que le resta opciones en la lucha que mantiene con el Moisés Martín Asesoría por el subcampeonato.

El Casa Postas Arte y Café, como se preveía, fue un complicado rival para el Bar Nueva Roca. De hecho, es el único equipo que ha sido capaz de ‘robarle’ puntos al campeón del torneo.  Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 favorable al Casa Postas. En la segunda mitad el Bar Nueva Roca apretó y llegó a ponerse 3-1 en el marcador pero en los minutos finales no supo conservar la ventaja y se dejó dos puntos por el camino que a falta de tres jornadas para finalizar pueden ser vitales en la resolución del subcampeonato liguero.

Su competidor por el subcampeonato, el Moisés Martín Asesoría, tuvo un compromiso mucho más llevadero ante el farolillo rojo, el Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía (8-4). El choque sirvió para que Alberto Moreno anotara 7 de los 8 goles de su equipo, colocándose con 53 a un solo tanto del Pichichi.

El ya campeón, el Fiat Cervera, volvió a cosechar una nueva victoria. Se impuso por un cómodo 9-2 a un equipo de la zona baja, el Hotel II Castillas. El máximo anotador del choque fue Barrera con 5 tantos que le permiten mantener la primera plaza en la tabla de goleadores.

En la interesante lucha que mantienen 5 equipos por la cuarta posición final, un equipo salió especialmente beneficiado. Fue el Conforauto, que tras su victoria por un contundente 7-0 ante el Bar Prisma RT Chapa y Pintura pasa a ocupar la cuarta plaza en detrimento de Tajmahalávila Pub Cava, que cayó derrotado ante el Asador El Pórtico por 6-3. Tercera derrota en cuatro partidos para el Tajmahalávila, al que se le está haciendo larga la temporada.

Algo parecido le está pasando al Coabu&Marsan Auto, que tras una enorme racha de resultados que le llegó a colocar cuarto se ha desinflado y sólo ha sido capaz de conseguir  5 de los últimos 18 puntos en juego. De manera sorprendente cayó derrotado ante el Droguería Perdiguero El Riko Pollo por 4-1. Segunda victoria consecutiva que consigue el Droguería Perdiguero y las dos bajo el mismo guión. Se pone por delante en el marcador, ejecuta con maestría una defensa numantina y aprovecha la desesperación de un contrario que acaba jugando con portero-delantero.

El Escabatalla Montajes Roda consiguió la victoria ante el GECA Cáramel por un ajustado 4-3. Importante victoria que le sirve para recuperarse del pinchazo de la jornada anterior y para mantener intactas las opciones de finalizar en cuarta posición de la que le separan solo 3 puntos.

La competición para esta semana a causa de las festividades del trabajo y San Segundo, reanudándose el próximo 6 de mayo con la disputa de la 24 jornada liguera.