Citroën personaliza el C3

SPC-Agencias
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El coche de la compañía francesa estrena el frontal más agresivo y ofrece una enorme variedad de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior

Citroën personaliza el C3

Citroën siempre ha dado una gran importancia a dotar a sus diferentes modelos de un carácter único. En los últimos años esto se manifiesta, además de por un diseño que convierte a un Citroën en un vehículo inconfundible, por la personalización, que se traduce en abanicos de opciones cada vez más amplios en lo que se refiere a colores de carrocería, combinaciones bitono o armonías interiores. El objetivo: convertir al automóvil en un espacio seguro que cada persona sienta como algo muy suyo. 

Precisamente, la personalización es una de las características que definen a la nueva generación del C3. Las cifras del exterior son apabullantes: cuatro colores de techo, entre ellos el nuevo Esmeralda, siete tonos diferentes para la carrocería, a los que se incorporan el rojo Elixir y el azul Spring que, sumados a tres decoraciones de techo inéditas (Rojo, Techwood y Esmeralda) y cuatro packs de color permiten un total de 97 combinaciones diferentes. En el apartado estético, el nuevo C3 incorpora un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la marca francesa, dotado de nuevos faros de LED.  

Estas posibilidades de customización, que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. 

Además, el cliente también puede elegir entre dos ambientes opcionales de estética contemporánea. Si el Techwood ofrece elegancia y calidez con materiales de alto valor y un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero, el acabado Esmeralda se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos. 

Sin salir del interior del vehículo, se ha reforzado el confort, otro de los grandes rasgos que definen al fabricante galo. Los nuevos asientos Advanced Comfort, 12 nuevas funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas se dan la mano para ofrecer una experiencia a bordo única. Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el nuevo Citroën C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas.  

Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7 metros, este pequeño utilitario mide 3,99 metros y ofrece unas dimensiones compactas óptimas sobre todo para utilizar en la ciudad.  

La gama del nuevo Citroën C3 se estructura en cinco acabados: Live, Feel, Shine, Feel Pack y Shine Pack, estas dos últimas son completamente nuevas, además de la serie especial C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.