De nuevo en marcha

Redacción
-

El Real Ávila regresa por fin a la competición este sábado en el campo del Bupolsa, penúltimo clasificado, después de casi un mes de parón

De nuevo en marcha - Foto: David Castro

Casí un mes después vuelve la competición para el Real Ávila, que visita el campo del Bupolsa, el penúltimo clasificado, para comenzar una segunda vuelta en la que defiende una posición que le permite luchar por el ascenso de categoría, objetivo de la presenta temporada.

Con la duda de cómo afectará el largo parón y la atípica semana de entrenamientos, los abulenses viajan a un campo en el que en las últimas temporadas les ha costado ganar.

« Ha sido una semana complicada, extraña, con cambio de horarios , de lugar de entrenamiento y  de superficie en cuanto al terreno en el que venimos entrenando, lo que ha hecho que sea una semana difícil, pero no había otra posibilidad», reconoce José Manuel Jimeno, entrenador del Real Ávila, que afirma que «nos hemos adaptado como hemos podido, de la mejor manera, intentando trabajar de cara al partido para que los jugadores estén en condiciones y poder afrontarlo con máximas garantías».

«A estas alturas de la temporada ya todos sabemos a lo qu queremos jugar, y entonces en ese aspecto tampoco ha sido problemático, pero se ha juntado que veníamos de un parón de Navidades largo y eso puede condicionar porque no hemos vuelto a jugar un partido desde Cebreros, pero en eso estamos todos los equipos», comenta Jimeno, que ha visto a sus pupilos «entrenando al máximo y los jugadores con su trabajo nos dan total confianza. Creo que el equipo está bien».

El técnico abulense confía en que «las condiciones del partido serán óptimas para competir, es un campo de césped artificial y a partir de ahí los dos equipos buscaremos un buen resultado» y espera a un rival «más atrevido que lo que fue aquí, que estuvo muy ordenado, juntito y a balón parado creó peligro. Espero un partido más abierto porque en su campo irán más al ataque que lo que lo hicieron aquí».

Además, el club anuncia el fichaje de Enbija Shehu, mediocentro de 20 años de nacionalidad kosova.

- Partido: CD Bupolsa - Real Ávila CF.

- Hora: 16,45.

- Campo:San Amaro.

- Árbitro:David García de la Loma (Zamora).