José Pulido, presidente de la Asociación de Periodistas

J.M.M.
-

El objetivo del nuevo equipo directivo es continuar la línea de los anteriores, consolidar sus logros y si es posible aumentar las actividades

José Pulido, presidente de la Asociación de Periodistas

Relevo al frente de la Asociación de Periodistas de Ávila. El  pasado jueves, 7 de marzo,  se celebró la Asamblea Extraordinaria que ratificó el nombramiento de José Pulido como nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila, sustituyendo al frente de la misma a José Ramón Budiño.

La candidatura a la Junta Directiva  está integrada , junto al presidente, por  Marta Ingelmo como secretaria,  Francisco Javier Rodríguez, tesorero, y Estela Carretero y Helena Cerveto como vocales.

El objetivo del nuevo presidente es continuar la línea de las anteriores juntas directivas, consolidar sus logros y si es posible aumentar las actividades.  Junto a los concursos ya consolidados de Narrativa y Periodismo en positivo, se pretende organizar cursos formativos que puedan beneficiar a los periodistas en su actividad profesional. También aumentar el número de afiliados, incorporando a los compañeros que desarrollan su trabajo en Ávila y no forman parte de la Asociación. Para ello, según se ha afirmado a través de un comunicado de prensa, «hay que hacerla atractiva, activa, comprometida con la profesión  y presente en la sociedad».

José Pulido releva en el cargo a José Ramón Budiño, que convocó elecciones a la Junta Directiva de la asociación en la Asamblea Ordinaria del pasado mes de febrero. Tras el plazo de presentación de candidaturas, la Asamblea Extraordinaria del 7 de marzo ratificó, con el apoyo de la mayoría de los asociados, la nueva dirección.