Dekis, de la UCAV, participa en un Congreso Internacional

Cynthia Enríquez
-

La revolución de los protubers con varias potencias sobre Smart city, chatbots en todo el sector hotelero y autorregulación de las redes sociales

Dekis, de la UCAV, participa en un Congreso Internacional

Investigadores del grupo DEKIS de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han participado en el VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento ‘La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers’ con varias potencias sobre Smart city, chatbots en el sector hotelero y autorregulación en las redes sociales.

Los profesores de la UCAV Javier Jorge Vázquez, Miguel Ángel Echarte y Luis Miguel Garay, junto con Juan Manuel Peláez Pérez presentaron la ponencia titulada ‘Desarrollo de la Smart City: impacto de la digitalización en la gestión inteligente del tráfico’. Los resultados obtenidos muestran mejoras del tráfico.

Los investigadores Sergio L. Náñez Alonso, Ricardo Reier Forradellas y Javier Jorge Vázquez presentaron bajo el título ‘Impacto de los Chatbots en el sector hotelero español y latinoamericano: Presente y perspectivas de futuro’. Los resultados revelan un potencial de desarrollo que ofrece el mercado de estas tecnologías.

Por último, la profesora María Sáez de Propios presentó la ponencia ‘La autorregulación en las Redes Sociales ante la vulneración del derecho al honor’.