Marqués de Canales y Chozas, cortada al tráfico este martes

J.M.M.
-

Los trabajos, que se iniciarán a las 9,15 horas y se prolongarán durante todo el día, permitirán la reparación de una avería en la red de abastecimiento de agua

Marqués de Canales y Chozas, cortada al tráfico este martes - Foto: Belén González

El tráfico del casco histórico de la ciudad se verá alterado durante la jornada de este martes en buena medida por la ejecución de unas obras. Así, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Ávila, la calle Marqués de Canales y Chozas permanecerá cortada al tráfico para acometer unas obras de reparación de una avería en la red de abastecimiento de agua. Según se informó desde la Policía Local, el corte de tráfico se producirá a partir de las 9,15 horas, y está previsto que se prolongue a lo largo de toda la jornada.

Ante ese corte de tráfico se habilitará de forma provisional la circulación del siguiente modo: El tráfico que provenga de la plaza de Zurraquín y Marqués de Benavites, será desviado provisionalmente por la calle Conde D. Ramón, para continuar posteriormente por la calle Ramón y Cajal.

Al mismo tiempo, se cortarán los accesos a la calle Brieva desde la plaza de Fuente El Sol.

Así mismo desde la Policía Local se ruega que se circule con la mayor precaución ante estos cortes y desvío provisionales, pues la obra se prolongará durante toda la jornada.