El Real Ávila suma su primer triunfo de la pretemporada

A.S.G.
-

Los encarnados se imponen al Pozuelo con los goles de Rivera, Rubo y Rubén Ramiro. El próximo sábado, nuevo amistoso ante el Atlético de Madrid de División de Honor

El Real Ávila suma su primer triunfo de la pretemporada

Se le había resistido la primera victoria al Real Ávila esta pretemporada pero por fin llegó. Y con goles, lo que tanto había faltado hasta la fecha. Había pedido paciencia JonathanPrado, que vio como los suyos se imponían por 2-3 al Pozuelo.

Con empate (1-1) en el marcador se llegaba al descanso en el Valle de las Cañas. Precisamente fueron los locales los que se adelantaban en el marcador cuando apenas se llevaban seis minutos de partido (1-0) pero se rehizo el equipo de Jonathan Prado, que encontraba el empate gracias al tanto de Rivera (1-1) desde la fronta a la media hora de juego.

Y no pudo comenzar de mejor manera la segunda mitad cuando Rubo hacía el 1-2 en el 53’. Volvía a ver puerta el delantero encarnado tras el primer encuentro de pretemporada ante el Qatar. Por primera vez esta pretemporada los encarnados se veían con el marcador a favor. Encarrilaría el encuentro Rubén Ramiro, que hacía el tercero (1-3) en el 68’, lo que ponía muy de cara el duelo para el Real Ávila. Carrusel de cambios entre los encarnados en el 72’. Ya lo había advertido JonathanPrado, que quería comenzar a ver a los suyos sumar más de 60 minutos de partido. Aprovechó el cambio de caras el Pozuelo para hacer el 2-3 en el 79’ con el que se llegaría al final.