Primera prueba ante el Alcorcón

A.S.G.
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar salta al parqué del CUM Carlos Sastre a partir de las 19,00 horas en su primer amistoso de pretemporada

Primera prueba ante el Alcorcón - Foto: Ana I. Ramirez

Primera semana de trabajo del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y primer amistoso del curso para los de José AntonioSánchez en lo que será su presentación ante la afición verderona en el CUMCarlos Sastre. Después de muchos meses sin baloncesto en el parqué abulense y el descenso del equipo a la Liga EBA, todo vuelve a ponerse en marcha nuevamente con un proyecto totalmente renovado y que a partir de ahora empezará a afinar sus piezas con el objetivo de, a inicios de octubre, arrancar la temporada.

Primera puesta en escena y rival de Primera Nacional escogido para la ocasión.Llega a Ávila –19,00 horas– el AlcorcónBasket con ánimo de poner el primer examen sobre la mesa al Ávila Auténtica. Complicado sacar conclusiones de inicio cuando el equipo apenas lleva una semana de trabajo. Bien es cierto que desde el pasado 26 de agosto los pupilos de José AntonioSánchez comenzaron a llegar a su nuevo destino e incluso el pasado sábado realizaban un primer encuentro de entrenamiento ante el Zentro Basket, sin embargo ha sido desde el pasado 2 de septiembre cuando el equipo ha comenzado a trabajar de manera oficial.

Todo ello con la idea, y así lo ha señalado José Antonio Sánchez, de empezar a dotar al equipo de una tarjeta de presentación sobre conceptos como la intensidad, el juego a cancha completa, la versatilidad y sobre todo la confección de un grupo humano que en estos momentos conforman ocho jugadores en plantilla.

En un calendario de amistosos elaborado sobre 7 partidos y condicionado por la disputa de la Copa EBA Castilla y León –en función de pasar o no a la fase final– el siguiente encuentro será el miércoles 11 de septiembre en el CUMante elCarbajosa.