Buen partido pero sin premio

Deportes@diariodeavila.es
-

El Casa Social Católica tuvo contra las cuerdas al líder, el Santa Marta, que se quedó con los tres puntos que le consolidan al frente de la tabla

Buen partido pero sin premio

La Casa Social Católica realizó un gran partido en el campo de un líder invicto, el Santa Marta de Tormes, pero su gran esfuerzo no se vio premiado y regresó de vacío.

Un encuentro muy igualado, aunque en los primeros veinte minutos el Santa Marta fue superior, ya que a la Casa Social la costó entrar en el partido. Las dimensiones y la rapidez del terreno de juego debido a la lluvia empezaron siendo factores determinantes. En el minuto 21 llegaba el primer tanto de las tormesinas. Un balón rechazado en el área visitante lo cogió Laura para poner el 1-0. Con el marcador en contra, el cuadro verdinegro no se desinfló y se vino arriba, pasando a controlar el balón y buscar el área rival pero sin ocasiones de peligro.

En el segundo tiempo la Casa Social se hizo con el dominio del encuentro. Tras dos discutidos fueras de juego Berta ganaba por velocidad a su par y colocaba el 1-1. Sin embargo no duró mucho la alegría pues seis minutos después el Santa Marta se ponía de nuevo por delante (2-1) en el marcador. Restaban veinte minutos y el cuadro de Toño Maroto y Diego Jiménez se volcó en busca del gol, con una ocasión muy clara de Natalia que desbarató la meta local, que acabó con las ilusiones abulenses de regresar con algo positivo, aunque las sensaciones fueron muy buenas ante el mejor equipo del grupo.

La Casa Social Católica jugará el próximo domingo el encuentro aplazado de la primera vuelta ante el UDS Salamanca B.