Ávila y Óbila, de la mano

A.S.G.
-

El Real Ávila y el Óbila Club de Basket renuevan su colaboración y apoyo mutuo. «Es un convenio muy positivo. Ojalá hubiera más convenios de este estilo entre los clubes abulenses»

Ávila y Óbila, de la mano

El Real Ávila y el Óbila Club de Basket seguirán caminando de la mano.Y lo harán de nuevo de la mano de un convenio de colaboración que encarnados y verderones renovaban una temporada más.Estamparon su firma Pedro Pascual, presidente del Real Ávila, y Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Basket, en la sede del Centro de Ocio y Deportes 88T, el espacio deportivo que ambos equipos comparten y donde llevan a cabo parte de su preparación física.

Sobre la mesa un documento similar al del año pasado y en el que se explican una serie de acciones conjuntas entre ambos clubes entre las que se detallan acciones como saques de honor, partidos benéficos entre las plantillas, directivas y cuerpo técnico de ambos clubes, descuentos para las aficiones de los distintos clubes por las que los socios del Real Ávila y del Óbila Club de Basket podrán acudir al CUM Carlos Sastre y al Adolfo Suárez con un 50 por ciento de descuento, el acceso de los jugadores del Óbila Club de Basket a la clínica de fisioterapia del Real Ávila así como un descuento del 20 por ciento para los socios verderones en la clínica del Real Ávila. Términos sobre los que se estructuró el acuerdo del año pasado y que se han mantenido en el presente en un documento de «colaboración» mutua con el que se escenifica que  «fútbol y baloncesto van de la mano».

Un documento «que es un acuerdo mutuo de apoyo entre el deporte abulense» avanzaba Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Basket, en una ciudad en la que «ambos sabemos lo difícil que es sacar adelante un club profesional».

Un convenio que dejó satisfechos a encarnados y verderones en el pasado y que «ojalá siga durante mucho tiempo» apunto Pedro Pascual, presidente del Real Ávila. Un acuerdo «positivo» para ambos clubes y al que Pedro Pascual invitó a sumarse a otros clubes. «Ojalá hubiera más convenios entre más clubes abulenses» valoró Pedro Pascual.