El momento de El Mancho Ángel Sastre

A.S.G.
-

La Cultural Deportiva Cebrereña recibe este sábado, a partir de las 17,00 horas, a La Bañeza. Los cebrereños no ganan desde noviembre

El momento de El Mancho Ángel Sastre

Con ganas de sacar tres puntos vitales y de poner fin a una mala racha que ya se extiende 14 partidos sin ganar.En tiempo, casi cuatro meses. Demasiado, y sin embargo las ganas y las fuerzas no decaen, ni pueden hacerlo, en una Cultural Deportiva Cebrereña que no ha llegado a perder en ningún momento el tren de la permanencia, aunque cada vez quedan menos paradas para llegar al destino. Los últimos tres empates –pudieron ser cuatro de no haber sido por el gol de Alvarito en el 92’ en el duelo ante el Cristo Atlético– han dejado en el equipo la sensación de que es posible. «Estamos compitiendo».Con el regreso de David Terleira a los terrenos de juego, mucho más.
Porque la salvación, para bien o para mal, está en buena media en las botas del pichichi culturalista.En un curso en el que los goles están llegando a cuentagotas, la recuperación del ‘9’ es un factor clave para los de ElMancho Ángel Sastre, muy conscientes de que necesitan a su delantero en su mejor momento de forma. Y mientras empieza a recuperar las sensaciones –tras una larga baja  Terleira volvía a marcar el pasado fin de semana– el otro factor será su campo. Quizás este año no ha sido El Mancho Ángel Sastre el factor determinante para empezar a firmar la salvación. Nunca han fallado a los verdiblancos, ni les van a fallar, pero si hay un momento para apretar desde la grada es ahora. «El otro día en Briviesca vimos y notamos como la afición desde fuera del campo le aportó al equipo esa intensidad y tensión que reclamaba el partido» recuerda Pepe García tras lo ocurrido en tierras burgalesas. Este sábado le toca el turno de apretar a Cebreros.
Jornada adelantada –17,00 horas– con motivo de los Carnavales para recibir a La Bañeza. Los leoneses están en el alambre. Un triunfo les consolida, una derrota podría meterles en problemas. Y los tres puntos son la obligación de una Cebrereña que debe empezar a sumar de tres en tres. El duelo entre La Granja y el Bupolsa, ambos rivales directo, le añaden picante al fin de semana.

 

«Con ganas de sacar tres puntos que son vitales»

«Con ganas de sacar tres puntos que son vitales para nosotros» aborda la CulturalDeportiva Cebrereña el duelo ante La Bañeza. Con ganas «de convertir lo que estamos haciendo bien en forma de resultados.Porque en los últimos cuatro partidos llevamos tres empates y una derrota por 0-1, lo que indica que el equipo está compitiendo.Es verdad que debemos hacer muchas cosas bien para poder ganar, y en ello estamos. Generamos ocasiones pero no estamos haciendo gol con facilidad.Terleira ha hecho una pretemporada acelerada, lo que le va a permitir darnos mucho más».