Arévalo celebra una semana de actos por el Día del Alzheimer

J.M.M.
-
Arévalo celebra una semana de actos por el Día del Alzheimer

AFA Arévalo y Comarca organizó este martes una cuestión y colocó mesas informativas en la plaza del Arrabal y en la avenida Emilio Romero

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, AFA Arévalo y Comarca organiza durante esta semana una completo programa de actividades. Éstas arrancaron el lunes con una jornada de puertas abiertas al Centro de Día D. José Tomé y este martes tuvo lugar una cuestación y se colocaron mesas informativas en la plaza del Arrabal y en la avenida Emilio Romero. A las mismas se acercó el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, que también quiso sumarse con un donativo a esta acción solidaria.

Los actos programados continuarán este miércoles, con bingo y chocolate a partir de las 17,30 horas en el Centro de Mayores de Arévalo, ubicado en la plaza Real.

Para el jueves, a las 20,30 horas, se ha programado la proyección de una película en el Biblioteca La Alhóndiga y el viernes, 21 de septiembre, y día central de esta conmemoración, tendrá lugar una paella solidaria a las 14,00 horas en el Centro de Día D. José Tomé. Esa actividad estará amenizada por los músicos Paco, Javi y Tinao.

Para culminar esta semana de actividades, el sábado, 22 de septiembre, habrá una solemne misa a las 20,00 horas en la parroquia de Santo Domingo.