El líder no se sale de su guión triunfal

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río mantiene la distancia de 5 puntos sobre el segundo, el Fiat Cervera

El líder no se sale de su guión triunfal

Una jornada queda para finalizar la primera vuelta en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho. La decimocuarta de liga apenas arrojó sorpresas. Tal vez la nota más destacada fue el sufrimiento de Fiat Cervera para sacar los 3 puntos ante Asador el Pórtico. En un partido de alto voltaje, se mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta la última jugada en la que Fiat Cervera anotó el gol que acababa con cualquier esperanza de su rival de sacar algo positivo. 4 a 2 fue el resultado final, guarismo que sirve a Fiat para no descolgarse  en el objetivo de revalidar título..
Por su parte, el líder Construcciones A.R del Río no concede tregua alguna. Consiguió su decimocuarta victoria en otros tantos partidos al imponerse  como se esperaba a Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 2. A una victoria está el debutante Construcciones A.R del Río de conseguir el pleno de puntos en una sola vuelta de la competición, hito solo conseguido 2 veces por Fiat Cervera en la historia del Torneo.
El tercero en discordia, Moisés Martín Asesoría también se hizo con los 3 puntos al ganar  a Restaurante-Cafetería II Castillas por 7 goles a 4. Fue un partido de ida y vuelta en el que destacó la figura de Oscar Sánchez, de Moisés Martín Asesoría, que anotó 4 tantos.
Conforauto, cuarto, encabeza un pelotón de 5 equipos separados todos ellos por tan solo 5 puntos. Los chicos de Miguel Ángel Rico infringieron un duro correctivo a Arte y Café/Casa Postas al que ganaron por un contundente 9 a 0.  Conforauto, un equipo que genera siempre mucho más de lo que convierte, estuvo especialmente inspirado en la faceta anotadora.
Construcciones Yuste/Quierountoldo.com disfrutaba de un cómodo compromiso ante el colista GECA/CARAMEL que le sirvió para ampliar la racha de victorias en este 2020. Consiguió su tercer triunfo consecutivo al ganar por 9 a 0 a su rival. El goleador del choque, Cata que anotó 4 tantos.
Bar Nueva Roca, que transita en la tabla muy por debajo de lo que siempre nos tenía acostumbrado, sacó adelante un complicado encuentro ante el Tajmahal/Pub Cava. Los goles de Weah, Manuel y Jorge Encinar otorgaron los 3 puntos a su equipo ante un rival que solo pudo anotar uno por mediación de Alberto Rodríguez.
Talleres Marsan&Coabu por segunda vez en la temporada consigue enlazar 2 victorias seguidas. En un buen partido se impuso a Bar Mario/Churrería Flomar por 6 goles a 2 lo que le permite superar en la clasificación a Arte y Café.
Por útlimo, el conjunto del Droguería Perdiguero/El Riko Pollo, con muchos apuros, consiguió su primera victoria del año al imponerse por 2 goles a 1 a un Bar Prisma que vuelve a caer de un gol por segunda semana seguida y que no consigue sumar desde la ya lejana tercera jornada de competición.