Hierros Pascual sigue sin dar opciones

Redacción
-

La distancia entre los dos primeros de la División de Honor de la Liga Zasport se mantiene en seis puntos, después de que ambos vencieran en sus partidos de la pasada jornada

Hierros Pascual sigue sin dar opciones - Foto: David Castro

Partidos ligueros en la División de Honor y en la Primera División, y de Copa en la Segunda, dentro de la pasada jornada de la competición que organiza el CD Zasport, en la que el líder de la máxima categoría, el Hierros Pascual, sigue sin dar opciones a sus perseguidores y mantiene los seis puntos de ventaja sobre el segundo y aumenta sobre el tercero, mientras el líder de la Primera División, el Mesón Cava, también ha subido la distancia con respecto a los perseguidores.

El Hierros Pascual se medía en la pasada jornada al FSElectra San Bartolomé, equipo de la zona baja de la clasificación, al que derrotaba por 4-1, manteniendo la diferencia con respecto al Dados Group, que también se imponía en su partido, en este caso por 4-2, ante el Caramel/Pinturas Pinpocho.

Los triunfos de los dos primeros junto con el empate del tercero, el Bar Eladio (2-2 con el Tornadizos), permitió que los dos primeros cogieran aún más diferencia con respecto a sus perseguidores.

Y en la Primera División el Mesón Cava, líder de la categoría, tenía una dura prueba ante el Bar Restaurante El Chopo, de la que salió airoso al vencer por 3-1, con lo que llega a los 30 puntos y tiene a su más inmediato perseguidor, que ahora es el Rivilla Bar Restaurante, a seis puntos, lo que le da un colchón apreciable de cara a lo que resta de la competición.

jornada de copa. También se disputaba la segunda ronda de la VIII Copa Zasport en la Segunda División, con los siguientes resultados:

- Bar Churrería Alameda, 2 - Electra S. Bartolo, 2.

- Bar Jara, 0 - Clínica Dental Adriana González, 3.

- Electra S. Bartolo, 2 - Jeep Automóviles Cervera, 2.