Izquierda Unida completa sus listas para las Generales

L.C.S
-

José Jiménez García y María Luz Arroyo Vázquez serán los números 2 y 3 al Congreso, mientras que los candidatos al Senado son Teresa López Alija, Gregorio García González y María Milagros González García

Izquierda Unida completa sus listas para las Generales

Izquierda Unida ha anunciado todos los componentes de las listas al Congreso y al Senado con las que concurrirá a las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, pendiente de si finalmente acaba acudiendo en confluencia con Podemos.

Tal y como informaba ayer este periódico, Laura García Martínez, afiliada a Izquierda Unida Ávila, será la cabeza de lista de la candidatura de esta formación al Congreso de los Diputados, mientras que la terna de candidatos se completa con José Jiménez García, coordinador Provincial de IUCyL Ávila, y María Luz Arroyo Vázquez, ex-alcaldesa de Mingorría y miembro de la Coordinadora Provincial de Izquierda Unida. 

Mientras, en el Senado, la candidatura está encabezada por Teresa López Alija, ex-concejala del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y miembro de la Coordinadora Provincial de IU Ávila, a quien la acompaña Gregorio García González, concejal portavoz de CIU (IU) en el Ayuntamiento de Arévalo y miembro la Comisión Colegiada Provincial de IU, completándose la lista con María Milagros González García, miembro de la Coordinadora Provincial de IU. 

  En la provincia de Ávila solo se ha presentado una candidatura para el Congreso y otra para el Senado, por lo que no ha sido necesario celebrar elecciones primarias, proceso que se está llevando a cabo en este momento.

  Desde Izquierda Unida de Ávila se recuerda que permanece abierto el periodo de votaciones para refrendar o no la concurrencia a las próximas Elecciones Generales en coalición electoral junto a Podemos. 

La votación online a través de la página web de Izquierda Unida estará abierta hasta este sábado día 9 de marzo a las 16,00 horas, mientras que la votación presencial se celebrará el 10 de marzo en las sedes de Izquierda Unida, que serán habilitadas como colegios electorales.