El CN Ciudad de Ávila regresa a la competición

Redacción
-

El club abulense celebra su vuelta a la piscina para participar en una prueba, despúes de cinco meses de parón debido a la pandemia

El CN Ciudad de Ávila regresa a la competición

Después de 5 meses de parón debido a la situación generada por el covid-19, la natación y la Federación de Castilla y León al frente dan un paso hacia la nueva normalidad.  

Tras mucho trabajo por parte de la Federación de Natación de  Castilla y León se ha organizado el nuevo protocolo para poder competir cumpliendo todas las nuevas normas marcadas por sanidad. Gracias a ello se ha podido celebrar el I Control de Marcas  Verano 2020, donde se han reunido nadadores de las distintas provincias de la region.

El Club de Natación Ciudad de Ávila no podía faltar a dicha competición, aunque lo ha hecho con una pequeña comitiva de tan solo 4 nadadores, que a pesar de no estar en las mejores condiciones de forma física, los nervios,  la ilusión y el espíritu de competición los invadieron y animaron a dar lo mejor de sí mismos, consiguiendo varias mejores marcas personales e incluso primeros puestos en la clasificación.

Álvaro San Segundo, Ana Sánchez, María Sacedo y Rodrigo Pindado fueron los abulenses participantes.